Recuerdos sobre mi
Como sabrán, mi nombre es Juan Pablo Castuera Ramirez, tengo 16 años y estoy por salir de la secundaria y dejar de ver a algunos amigos con los que he estado por mucho tiempo, así que lo mejor es que yo tenga algo para recordar de ellos así como quiero que todos tengan algo que recordar de mi.
Me gustaría que me recordaran como una buena compañía, y un buen amigo, unos mas que otros, pero en fin que no hayamos pasado por alguna mala situación o si la tuvimos me gustaría lamentarme con alguno de ustedes. Tambien me gustaria que me recordaran por los buenos momentos que pasamos como tambien los malos que pasamos ya que nos hace ver que lo superamos y hemos seguido adelante. No me gustaria perder contaco con alguno de ustedes y que sigamos escribiendonos y que nos contemos lo que nos ha pasado en nuestras en vidas cuando no estuvimos presentes.
Yo no olvidare a ninguno de ustedes, aunque no nos hayamos llevado bien o no nos hayamos ni si quiera hablado ni una vez, yo seguiré viendo las fotos de nuestra generación, las fotos que nos tomamos juntos y en ese momento recordare todos esos buenos momentos por los que pasamos, y esos recuerdos siempre estarán en mi corazón. Aunque la distancia nos separe, nosotros fuimos y seguiremos siendo una generacion, los mejores amigos que tendre. Asi como yo los quiero recordar a ustedes, quiero que me recuerden a mi con buenos recuerdos, buenos momentos que llegamos a pasar, hayan sido de momento o no la pasamos bien, y tal ves hasta nos alegro el dia. En fin, espero no haberla pasado mal con alguno de ustedes, y si fue asi y no pasamos algun buen momento, los recordare como amigos y compañeros de mi generacion, que en conjunto la hemos pasado super bien sobre todo por esto ultimo que nos han hecho, las fiestas y demás que nos hace sentir unidos que nunca estaremos solos ya que siempre tendremos a alguien en quien confiar y en quien apoyarnos, y eso, solamente lo puede hacer nuestra generación con la que hemos pasado tantos momentos juntos. Muchas gracias por todo lo que hemos pasado juntos, en fin, por todo.